DARKSUN CANCELAN SU CONCIERTO DE CÁCERES

La banda de heavy/power metal asturiana DARKSUN se han visto obligados a cancelar el concierto que tenían previsto ofrecer en la sala Status de Miajadas (Cáceres).

Éste es el comunicado que nos han remitido desde Imart Producciones, su agencia de management:

“Después de haber hecho un esfuerzo con varios cambios de fecha en Extremadura, Imart Producciones ha decidido cancelar la fecha que  tenía planificada para DARKSUN, banda que representa. Los motivos de la cancelación, son debidos a la poca venta de entradas, entendiendo, que la crisis está machacando duramente a todo el sector musical español. De todas maneras, esperamos en un futuro próximo, tener la oportunidad de poder planificar otra fecha en la zona para poder atender a la gran cantidad de público que sigue a la banda.

Agradecemos a las bandas teloneras, DARKNESS BIZARRE, MIND TRAVELLER y  DAVID JIMENEZ, programador de  la Sala Status por su apoyo y trato durante las semanas antes del concierto.

Las personas que hayan comprado entradas para este concierto, podrán canjearlas a través de las bandas teloneras y en los puntos de venta, a partir de la semana que viene.

Sentimos las molestias”.

Una pena que una vez más grupos como DARKSUN, no vean recompensados su dedicación y esfuerzo y se vean obligados a quedarse en casa sin tener opción alguna a mostrar su valía encima de un escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.