COMUNICADO DE ESTAMPIDA

Éste es el comunicado que nos manda ESTAMPIDA donde nos informan de su fichaje con el sello Nadir Music de cara a la grabación del que será su tercer disco.

“ESTAMPIDA tiene el agrado y el orgullo de anunciar que hemos firmado un contrato discográfico con el sello italiano Nadir Musci,  para la grabación de nuestro tercer CD, que llevará por título Crowd Control: The Jaws Of War, en los estudios Nadir Music de Génova (Italia) y bajo la supervisión técnica del virtuoso y reconocido guitarrista Tommy Talamanca, mastermind de SADIST y productor de grupos como NUFUTIC, SADIST, DARK LUNACY, etc.

El nuevo trabajo, será distribuido por Audioglobe en Italia, Season of Mist en Francia, Plastic Head en el Reino Unido, Twilight en Alemania, Austria y Suiza, y Century Media en Estados Unidos, etc.

Este nuevo trabajo además estará disponible, al igual que Sin rencor y Brainwashers, en las más importantes plataformas digitales en todo el mundo(iTunes, spotify, Napster, ovi, amazon…).

Queremos compartir este día tan importante para nosotros con todos nuestros fans que nos han apoyado desde el principio incondicionalmente, amigos, bandas que han compartido y siguen compartiendo escenario con nosotros, radios y webzines que trabajan desinteresadamente para promover la escena… en fin, a todos los que de una u otra manera siguen compartiendo este camino con nosotros!!!

Por eso, muchas gracias a todos!!!!

HORNS UP!!!!!

ESTAMPIDA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.