PERFECT SMILE tienen desde diciembre del pasado año su primer disco en circulación.
Mañana puede ser peor, que así se llama el disco, es el resultado del trabajo que vienen realizando desde 2004 los distintos músicos que han ido pasando por la banda y que desde 2007 mantiene una formación estable con Nacho Ruiz a la voz, Sebas Amengual a la guitarra, Edu Corral al bajo, Juan Palacio a la batería y Edu Ortiz a los teclados.
El disco ha sido grabado y mezclado en los madrileños New Life Studios por José Garrido y Daniel Melián y masterizado en Finnvox por Mika Jussila. Ha sido editado por Leyenda Records.
Además de Mañana puede ser peor en 2007 publicaron un E.P. llamado Sonríe.
PERFECT SMILE tienen confirmados una serie de conciertos para la presentación del disco. 8 de abril La Tralla Metal Fest V La Casa Grande (Rivas Vaciamadrid) – 16 de abril Sala Mephisto (Barcelona) – 30 de abril Festival MetalTrip Sala Live (Madrid) – 13 de mayo (Guadalajara).