CARTEL DEL LIVE FOR MADNESS METAL FEST III

La nueva edición del Live for Madness Metal Fest se celebrará el sábado 9 de marzo de 2013 en la sala Berlín de Ourense.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de febrero. Costarán 8€ anticipadas y 10€ en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Motorcycles Shop Ourense (C/ Peña Trevinca 29), Matiz Instrumentos Musicais (Av. Zamora 49), Panoramix Compra-Venta-Cambio (C/ Colón 28), Pub O Jato Nejro (C/ San Pedro 3) y www.metaltripshop.com.

Además este año el festival colabora con el Banco de Alimentos a través de la donación de parte de la recaudación de la venta de entradas (se aportará 1 euro por cada una de las 250 primeras entradas vendidas y a partir de la entrada número 251 en adelante la donación será de 5 euros) y de una recogida de alimentos de tal forma que podrán donar alimentos no sólo aquellas personas que vayan al festival sino también quienes no asistan y deseen colaborar con esta ong. Con el fin de lograr que dicha recogida sea lo más exitosa posible, las 100 primeras personas que acudan al festival y que lleven como mínimo 1 Kg. de alimentos no perecederos serán obsequiadas con una caña de cerveza (válido únicamente para mayores de 18 años).

A todo esto hay que añadir que el patrocinador oficial del evento, Rockstar Energy Drink, obsequiará al público asistente mientras está en la cola con latas de su bebida.

El cartel estarán compuesto por INORDEM, 13 LEFT TO DIE, N.O.T., BARBARIAN PROPHECIES y ABOVE THE SEAS.

Para más información podéis visitar la web del festival www.liveformadness.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *