CANCELADA LA GIRA DE DESTRUCTION

Los alemanes DESTRUCTION cancelan su próximo Thrash Alliance Winter Tour en el que iban a compartir escenario con CRISIX, WARBRINGER y DOMINATION INC. y que tenía previsto pasar por nuestro país el próximo mes de diciembre.

Esta cancelación, por supuesto, no es una sorpresa, pero aún así es un final muy triste de un año difícil para todos nosotros. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad? Intentamos esperar y hablar con todas las personas involucradas sobre las posibles formas de salvar al menos partes de la gira, pero realmente no fue posible. En este momento no se dan las circunstancias para un tour completo.

Mientras tanto, varios países de la Unión Europea están en el punto de mira debido a las altas cifras de contagio del Coronavirus. Muchos países están preparando un bloqueo o endureciendo las reglas para todos los eventos.

Todos sabemos el lío que ha traído la COVID 19 a la industria de la música en vivo: ¡una gira completa por diferentes países, con un cartel internacional, es simplemente absurda en este momento!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *