CAMBIO DE RECINTO PARA EL FESTIVAL VAQUES FEST

Una buena noticia para el festival asturiano. Debido al buen ritmo que lleva la venta de entradas la organización del festival ha decidido cambiar el recinto donde se llevará a cabo la 3ª edición del festival.

Ésta es la nota que ha emitido la organización a través de su página web:

Debido al número de entradas anticipadas vendidas, así como al gran número de personas que están comunicando su intención de comprar las entradas en taquilla, desde la organización del Vaques Fest III nos anuncian un cambio en la ubicación del festival.

El Vaques Fest III se celebrará finalmente en el parking del Polideportivo y la Piscina Municipal Cubierta de Lugones, un recinto mucho más amplio que el del Colegio de la Ería, que era dónde en un principio iba a celebrarse el festival. Dicho recinto se encuentra al lado de la estación de la Renfe de Lugones, y a menos de diez minutos del colegio, por lo que no debiera suponer problema para quienes hayan reservado alojamiento pensando en la anterior ubicación.

Os pedimos disculpas por las molestias que este cambio pudiera ocasionar, pero creemos que es necesario para asegurar la comodidad de todos los asistentes, así como para garantizar que todo aquel que no tenga entrada pueda comprarla en taquilla y venir al festival sin la preocupación de si quedarán o no quedarán entradasAprovechamos también para anunciaros que el día 17 de Agosto se termina el plazo para la reserva de entradas online.

¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *