BON JOVI DE GIRA SIN RICHIE SAMBORA

Richie Sambora, guitarra de BON JOVI ha dejado la gira para entrar en un programa de rehabilitación e intentar dejar atrás sus problemas con el alcohol. Esta no es la primera vez que lo intenta, habiendo ingresado en diferentes clínicas después de pasar momentos malos en su vida.

Por otro lado, dentro de su The Circle Tour”, BON JOVI tiene pendientes diversos directos en Norteamérica para Mayo así como empezar la gira por Europa en el mes de Junio. No se sabe aún cómo afectará el tratamiento que va a empezar Sambora en cuanto a esos directos, pero parece ser que la banda seguirá con los planes de directo a pesar de su ausencia. Eso sí, apoya totalmente la decisión de Richie, según se desprende del siguiente comunicado oficial:

«Nuestro apoyo a Richie es absoluto. Él es y será un miembro de BON JOVI. Aunque estará ausente en los siguientes conciertos, deseamos que regrese lo antes posible totalmente sano. Mientras tanto, mantendremos nuestro compromiso con los fans y continuaremos el tour.»

Aunque oficialmente no se habla de reemplazo, fuentes cercanas a la banda aseguran que será Bobby Bandeira, amigo personal de la banda y guitarra acompañante en algunos conciertos, quien le sustituya temporalmente.

5 comentarios en “BON JOVI DE GIRA SIN RICHIE SAMBORA

  1. Lucho

    Vamos Richie!!! Sos el mejor, tenes que salir adelante kapo!! Los escucho desde el año 89 papa y los fui a ver en cada recital en la Argentina. Ni me imagino la banda sin vos. Dios te bendiga y te de fuerzas para salir.
    Have a nice day!!!

    Responder
  2. polette

    que pena por richi espero que se recupere pronto el es el mejor gutarrista y no puede faltar en los concierto de bon jovi, su presencia en el esenario no sera renplasado por nadie no hay quien lo supere, el se merece estar bien por el su familia su grupo y por todos sus fans que lo adoramos much0.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *