APLAZADO EL GALICIA METALHEAD FESTIVAL

Tristemente el festival gallego que se iba a celebrar el próximo mes de diciembre también se ha aplazado debido al Coronavirus.

Éste es el comunicado que han emitido los organizadores del Galicia Metalhead Festival:

Es triste pensar que los anuncios de cancelaciones o aplazamientos de conciertos y festivales ya no nos sorprenda. Incluso que demos por sentado que todo lo que está anunciado, tarde o temprano caerá. Pero es el momento que nos ha tocado vivir.

Pusimos todo nuestro empeño en el 5º aniversario del Galicia Metalhead y no ha podido ser. Pero seguiremos peleando, y prometemos sacar esta edición sea cuando sea y sea como sea.

Y no solo eso, si no que estamos trabajando en una posible edición online extra del festival para poder llevaros algo de música a casa en estos tiempos inciertos.

En cuanto podamos, os informaremos.

Gracias a todas las bandas por la compresión y el apoyo y muchísimas gracias a la Sala Malatesta que, a pesar de llevar más de 7 meses cerrada, siguen apoyando este proyecto.

Y por supuesto gracias a todos lo que seguisteis comprando entrada estas últimas semanas sin perder la esperanza.

Todas las entradas podrán devolverse en los puntos de venta. Si alguien tiene algún problema que nos escriba y lo solucionaremos.

Gracias por todo y ánimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *