ANDI DERIS EDITARÁ UN NUEVO DISCO EN SOLITARIO

El vocalista de HELLOWEEN editará a lo largo de este año su tercer trabajo en solitario, que probablemente se titulará  Million dollar haircuts on ten cent heads. Sus anteriores trabajos son Come in from the rain (1997) y Done by mirrors (1999).

El vocalista espera tenerlo terminado entre mayo y junio de este año, y probablemente sea editado por JVC en Asia y Edel Music en el resto del mundo.

Según sus propias palabras: “Acabamos de terminar las baterías. Sé que las ideas son muy buenas. Es mucho más duro de lo que cabría esperar de un álbum de Andi Deris en solitario, pero no es SLIPKNOT o algo por el estilo. Está en algún lugar en el medio. Yo lo describiría como hard rock moderno metálico. La verdad es que está en algún lugar en el medio. Es hard rock moderno con influencias de metal.
Todavía estamos en el proceso de grabación, y es probable que haya un montón de cosas que se añadan o tal vez algunas cosas que vamos a retomar. Hay un montón de estribillos pegadizos y cosas por el estilo. No hay cosas de speed metal en este material, pero es bastante heavy «.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *