AGRESIVA CANCELA SU CONCIERTO EN MADRID

Otro concierto más que se lleva por delante la situación causada por el coronavirus… el concierto de AGRESIVA y SLOWBURN previsto para el próximo mes de septiembre en Madrid ha sido cancelado.

“Con gran desolación y tristeza, después de barajar todas las opciones posibles antes de tomar esta decisión, las circunstancias legales y sanitarias nos obligan a comunicaros la cancelación de nuestro concierto de presentación en Madrid junto a Slowburn, previsto para el próximo 19 de septiembre. Además de ésta, en las últimas semanas hemos sido informados de las cancelaciones de TODOS los compromisos que AGRESIVA tenía cerrados entre octubre y diciembre de este año, algunos de ellos relacionados con el aplazamiento de festivales, y otros con cancelaciones de eventos que ni siquiera habían llegado a ser anunciados.

No imagináis las ganas que teníamos de volver a pisar un escenario para presentaros en vivo un disco como El fin de la razón, que tantas alegrías nos ha dado en tan poco tiempo y del que estamos cada vez más orgullosos.

Por todo ello, emitimos este comunicado para informar a todos nuestros seguidores de que, a partir de este momento, AGRESIVA nos encerramos para centrarnos en exclusiva en el proceso de arreglo y pre-producción de nuestro nuevo disco, cuya composición se inició y hemos mantenido activa desde finales de 2019.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que mientras que no haya posibilidad de tocar en vivo, ni por tanto de generar ningún tipo de ingreso para la banda, podéis seguir apoyándonos comprando nuestro merchandising que, por otro lado, está próximo a agotarse gracias al extraordinario apoyo recibido por vuestra parte durante la fase final del confinamiento y todo el verano.

Para ello, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través del facebook de la banda o en el correo electrónico coellomiguel@yahoo.es.

¡Mil gracias por vuestro apoyo, estamos en contacto!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *