ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE SINSAENUM

Ya os adelanté hace unas semanas que Repulsion for humanity será el nuevo trabajo de SINSAENUM y que lo editarán de la mano de earMusic el día 10 de agosto.

Ahora los death metaleros estrenan el tema titulado “Final resolve” mediante el videoclip que veis a continuación y nos enseñan la portada del disco, obra de Travis Smith.

El guitarrista y bajista Frédéric Leclercq (DRAGONFORCE) comenta en torno al disco “es radical y violento. El nuevo álbum es una continuación de Ashes. En términos de sonido y estilo, hemos agregado más influencias a la mezcla. Este álbum es cien por cien de nosotros. No está destinado a agradar a las masas, seguir fórmulas o ajustarse a los criterios de la radio. Desde la portada (hecha por Travis Smith) hasta las letras y la música, no hay ni una pizca de compromiso comercial”.

El batería Joy Jordison (SLIPKNOT) por su parte añade “en cierto modo, Repulsion for humanity casi parece que es nuestro primer álbum, porque tuve la oportunidad de grabar mis pistas de batería en Francia con la banda. Ellos me dieron ideas y pude construir las pistas juntos como banda. Este álbum es letal, y la composición ha evolucionado enormemente”.

Sean Zatorsky, vocalista de SINSAENUM agrega “este es de lejos el álbum más pesado, brutal y sorprendente en el que haya participado. Los riffs están tan jodidamente enfermos que me inspiraron para hacer vocalmente cosas que nunca he podido hacer pero que siempre quise, literalmente”.

Además de Leclercq, Jordison y Zatorsky completan la formación de SINSAENUM Stéphane Buriz (guitarra), Attila Csihar (voz) y Heimoth (bajo).

Repulsion for humanity es el segundo larga duración de SINSAENUM.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *