PUBLICIDAD

www.todoheavymetal.com busca un patrocinador “global” que esté acorde a la temática de nuestra web.

Espacios publicitarios que incluirían la contratación de espacio publicitario como patrocinador:

– Banner del anunciante en rotación en los banners publicitarios de tamaño 468×60 que se ven en portada y las noticias en proporción 1/4
– Banner fijo  en la parte del menú superior derecha (justo debajo del buscador).
– Enlace a su web con el nombre que quiera.
– Sección fija dentro de la web, aparecería en el menú superior con el titulo que quieras (el único limite es el limite de espacio para el nombre) y el contenido de esta sección tambíen sería el que tu quieras.
– Una noticia mensual con las ofertas o novedades  que tu nos indiques. (nuestras noticias aparte de verse en la web con una media de 1.400 – 1.600 usuarios únicos diarios, llegan a casi a 16.000 usuarios en twitter y tenemos más de 2.700 usuarios en facebook ).

El coste de este patrocinio sería de 60 € / mes, con una contratación mínima de 3 meses y descuento en el caso de que se contratara este espacio por 6 o 12 meses.

Si no estás interesado en contratar esta opción de patrocinio, puedes contratar cualquier espacio de publicidad en la web, solo tienes que poner en contacto con nosotros info@todoheavymetal.com y te contestaremos lo antes posible.

UN SALUDO

2 pensamientos en “PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *