VULCANOR, THRASH METAL DESDE BUENOS AIRES

Os dejamos la biografía y un par de vídeos de VULCANOR, banda argentina de thrash metal que en mayo de 2013 editó su primer larga duración titulado Maldita pudrición.

“VULCANOR nace de la disconformidad de tres heavys que no veían representadas sus ideas en otras bandas, por eso rápidamente comienzan a ensayar, armar temas y tocar por todo el gran Buenos Aires, a fines del año 2010, siendo lugares como Platanos, Laferrere, Moron, Martín Coronado, Avellaneda, Caseros, Grand Bourg, Monte Grande, Moreno, Lomas de Zamora o Gonzáles Catan testigos de este vendaval.
Formados en 2010 por Agustín Cerneaz, Mariano Pampín y Enrique Ríos y radicados actualmente en la zona de Constitución y San Cristóbal.
Manejándose siempre en forma independiente y apartándose notoriamente de la considerada elite de la música pesada editan por cuenta propia el primer material un EP titulado: Jauría de Lobos (2011) el cual es repartido entre compas y amigos para difundir el mensaje y que todos los allegados comprendan la propuesta de la banda.
Luego de varias presentaciones y tener un mayor numero de temas propios comienza a brotar la idea de un disco que se concreta en agosto del 2012 cuando ingresan a grabar y en mayo de 2013 sale a la calle el disco titulado “Maldita Pudrición” grabado de la forma mas violenta posible, producido, editado y distribuido de manera independiente por VULCANOR”

El track list de Maldita pudrición es el siguiente:

1- Vivir para vencer
2- Sueño devastado
3- A la involución
4- Oscura maldad
5- Resistiendo en lo profundo
6- Monumento al diablo
7- Luchando
8- Existencia libertaria
9- Reinado fatal
10- Bajo una misma bandera
11- Jauría de lobos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eNzFJxWPq1I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yh6Ugn1UsO0 [/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *