VIDEOCLIP DE GIZËH

El fenomenal vocalista ex SPHINX estrena el videoclip que ha grabado para el tema “Nuevo amanecer”, que sirve como anticipo al primer disco de su nueva banda GIZËH (que presentó hace un año y de la que no habíamos vuelto a tener noticias), que se llamará igual que el grupo y que Manuel pretende editar antes de este próximo verano.

Ésta es la nota de prensa que Manuel nos ha hecho llegar:

Muy buenas amigos. Ha tenido que pasar más de un año para poder ofreceros novedades en torno a mi actividad musical. Ese es el tiempo que he necesitado para volver a renovar la ilusión perdida, para darme cuenta de que sigo teniendo muchísimas ganas de hacer Heavy Metal, para ver que ahora es el momento para afianzar y consolidar mi carrera en solitario, y para continuar en esta segunda parte de mi vida musical, el camino que inicié con mi anterior etapa en Sphinx.

Os presento mi nuevo single, si, por fiiinn!! jejeje. Se titula “Nuevo amanecer”, y es el segundo extraído de mi próximo primer LP en solitario, que se llamará como esta nueva aventura que comencé a finales de 2013: Gizëh. Un disco que quiero editar antes del próximo verano, y al que solo le falta completar la parte gráfica y de diseño, cuestión que espero solucionar en las próximas semanas.

Espero que el vídeo y la canción sean de vuestro agrado, están hechos con toda la ilusión, mucho cariño, y un gran esfuerzo, el gran esfuerzo que hoy día hay que realizar para poder llevar adelante un proyecto de Heavy Metal en este país.

Quiero dedicarlo especialmente a todos aquellos amigos y compañeros que durante este tiempo me han animado a volver a la actividad, a Alex, mi amigo y compañero de batallas, y el que me ha ayudado incondicionalmente a hacer realidad esta meta. A todos los amigos que aún conservo de mi anterior aventura musical, y a ti, que aunque no nos conozcamos aún, estás aquí leyéndome y dedicándome unos minutos de tu tiempo. Pronto habrá más buenas noticias, hasta entonces: GRACIAS!”

GIZËH en este momento son Manuel Rodríguez (voz, teclados y batería), Alex Sánchez (guitarra) y Guillermo Virués (bajo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *