VÍDEO DE DIAMOND HEAD

DIAMOND HEAD publica el vídeo animado que han hecho para la versión que han grabado del “No remorse” de METALLICA y que han incluído en la regrabación que han hecho de su debut Lightning To The Nations con motivo del 40 aniversario del disco.

Así lo explica Brian Tatler “Quería hacer una versión de un tema del debut de METALLICA, Kill’ Em All, en parte porque METALLICA versionó canciones del álbum debut de DIAMOND HEAD Lightning To The Nations y sentía que debía cerrar el círculo. Ninguno de los miembros de la banda sabía tocar ninguno de los temas de Kill ‘Em All, y decidí que todos deberíamos aprender “No remorse”. Cuando fuimos al local de ensayo, lo tocamos y sonó genial; era muy DIAMOND HEAD y realmente nos quedó bien. De las cuatro versiones que terminamos haciendo, ésta fue la que mejor sonó de inmediato. He visto a METALLICA en directo más de veinte veces y no tocan “No remorse” muy a menudo, ¡pero siempre es genial cuando lo hacen!”

Silver Lining Music publicó Lightning To The Nations el pasado 20 de noviembre. Los detalles del lanzamiento los tenéis pinchando aquí.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *