VICIOUS RUMORS DESVELAN LOS DETALLES DE SU NUEVO DISCO

La mítica banda capitaneada por Geoff Thorpe y Larry Howe nos adelanta los detalles de su nuevo disco de estudio. Su décimo segundo trabajo llevará por nombre Concussion protocol y lo lanzarán a finales del mes de agosto de la mano de SPV/Steamhammer.

Se trata de un disco conceptual en el que VICIOUS RUMORS nos cuentan a través de 11 temas la “escalofriante historia del Armagedón de la humanidad causado por la caída de un asteroide”.

El material ha sido producido por Geoff Thorpe y coproducido por el colaborador habitual Juan Urteaga en los californianos Trident Studios. VICIOUS RUMORS ha contado con la colaboración de dos de sus ex guitarristas Brad Gillis y Steve Smyth.

El primer single del disco será el tema “Take it or leave it”, que estrenarán próximamente por medio de un videoclip.

Según las palabras de Thorpe “el disco es implacable y del estilo de VICIOUS RUMORS, clásico pero con muchos giros. Si eres fans de VICIOUS RUMORS, SABBATH, PRIEST o MAIDEN y el thrash de la Bay Area este álbum es para ti. Todo lo que adoras de VICIOUS RUMORS lo tienes en este disco”.

Además de los incombustibles Thorpe y Howe completan la formación actual de la banda Thaen Rasmussen a la guitarra, Tilen Hudrap al bajo y Nick Holleman a la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *