TONY IOMMI RECUPERADO

Buenas noticias sobre el estado de salud de Tony Iommi… el guitarrista británico de 68 años parece que ha vencido al linfoma que le diagnosticaron en enero de 2012.

El mítico hacha de BLACK SABBATH así lo ha hecho saber durante la inauguración de una placa en el hospiral Spire Parkway de Solihull (Reino Unido), donde ha sido tratado de su enfermedad… “mi enfermedad está en remisión y espero que esta situación continúe así. He vuelvo a revisión después de tour por Europa y las buenas noticias son que todo ésta bien”.

Aun así Iommi sigue haciendo sus revisiones periódicas “me hago análisis de sangre cada seis semanas y vuelvo al hospiral regularmente para hacerme revisiones. Es algo con lo que tendré que vivir el resto de mi vida”.

Tony también ha aprovechado la oportunidad para agradecer la atención y el trato recibido durante este tiempo en el hospital “todo el equipo del hospital ha sido increíblemente amable y atento. Puedes hablar con ellos en cualquier momento sobre cualquier preocupación, tu tratamiento o simplemente de cualquier cosa durante tu enfermedad. No puedo agradecerles suficientemente lo que han hecho por mí y por otras muchas personas como yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *