TODOS LOS DETALLES DEL GINETAROCK 2015

El próximo sábado 24 de octubre se celebra una nueva edición del festival Ginetarock. Os dejamos todos los detalles que nos ha facilitado la organización del mismo:

La apertura de puertas será a las 16.30. Se celebrará en el salón municipal de La Gineta, el recinto habitual de los últimos 8 años, como todos sabemos, un recinto preparado para 1200 personas, con servicios de barra, merchandising, w.c perfectamente acondicionados para chicos y chicas, acceso para todo tipo de públicos y menores acompañados por familiar o tutores legales, debidamente cumplimentados con documentos firmados.

Como novedad para esta edición contaremos con la fiesta Oktoberfest patrocinada por Erdinger, mítica cerveza alemana elaborada con trigo con una oferta especial hasta fin de existencias.

Como todos sabemos esta edición es una grata sorpresa para todos los seguidores fieles a este festival, puesto por razones que ya comentamos anteriormente y es ya tontería seguir recordándolo, elaborada en tan solo mes y medio, tenemos muy avanzado el festival Ginetarock 2016, el 24 de octubre mediante la celebración de Ginetarock 2015, se dará a conocer la fecha de Ginetarock 2016 y muchas bandas que completarán su cartel, nacionales como internacionales, habrá un paquete especial de entradas para 2016 que se podrán adquirir en ese preciso instante.

Por ultimo podemos anunciar que hay viajes organizados desde Cuenca, Albacete y Murcia que tengamos la organización constancia, podéis encontrar toda la información en al web del festival y en el facebook oficial.

La venta de entradas prosigue en ticketea a un precio de 15€ y en diversos puntos de venta en toda la geográfica nacional que también están especificado en la web y facebook del festival.

Solo nos queda agradecer el cariño y el apoyo que hemos recibido tanto de medios que nos siguen durante estos 8 años animándonos, como principalmente a nuestro público que nos ha apoyado y animado desde el primer momento y los que nos han conocido en las últimas ediciones, que nos hacen sentirnos felices y especiales cuando nos comentan que experimentan y que sensaciones les produce un festival como el nuestro Ginetarock,  como nos comentan algunos, habrá festivales con más presupuesto y podrán tirar de las bandas grandes de siempre, pero como el ambiente y el bienestar que se siente en este festival como pocos.

Un saludo  y nos vemos en unos días en Ginetarock!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *