TÍTULO Y FECHA DEL NUEVO CD DE STEELWING

Reset, reboot, redeem es el título del esperadísimo nuevo trabajo de los suecos STEELWING. Se lanzará por medio de NoiseArt Records el viernes 20 de noviembre.

El material lo grabó, mezcló y coprodujo Fred Estby (NECRONAUT, THE DAGGER, ex DISMEMBER) en los Gutterview Recorders. Las voes del disco las grabó Nicko DiMarino en los Deep Blue Studios.

Riley, vocalista de la banda, ha dicho sobre su nuevo trabajo “con la buena acogida que tuvieron nuestros dos primeros discos, el camino fácil habría sido seguir haciendo lo mismo. Sin embargo queríamos desafiarnos a nosotros mismos y crear algo más oscuro y mucho más ambicioso. Hemos trabajo muy duro durante más de tres años para redefinir nuestro sonido y perfeccionar el nuevo material. Hemos introducido una amplia gama de influencias de sonido death metal, trash punk y hardcore pero sin alejarnos demasiado del heavy metal clásico.

Como crecimos escuchando a DISMEMBER, nos pusimos en contacto con Fred. Ha sido un honor trabajar con él. Sabía que el nuevo material sería muy exigente para mí a la hora de cantar, así que decidí grabar las voces con Nicko, un viejo amigo de la banda que ha estado con nosotros desde el primer día. Sabemos que podemos confiar en sus oídos y en su habilidad cuando las cosas se ponen difíciles”.

Hace una semana STEELWING adelantó el tema título, que os volvemos a dejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *