SupreMa GRABA NUEVO VÍDEO

El cuarteto de Metal Progresivo oriundo de Brasil ha anunciado que en breve estará disponible en su canal oficial de Youtube el video de “Fury and Rage”, tema perteneciente a su más reciente trabajo en estudio, Traumatic Scenes.

Traumatic Scenes inauguró toda una nueva etapa en la trayectoria de una de las agrupaciones que se está ganando un notable reconocimiento en la escena brasilera: SupreMa ha logrado con dicho álbum trascender las fronteras de su Brasil natal para llegar a Europa, Estados Unidos y Japón. Todo esto ha motivado al cuarteto a comenzar con la filmación del videoclip correspondiente al track “Fury and Rage”, cuya filmación, producción y edición han quedado en manos de la compañía Nevasca Filmes. El rodaje fue hecho entre Junio y Noviembre de este año, en dos de las ciudades más emblemáticas de Brasil: Joanopolis y Paranapiacaba. Para la captura de las imágenes, los productores utilizaron el mismo equipamiento tecnológico que se emplea para las producciones cinematográficas, lo que le ha permitido a SupreMa relatar la historia que ha servido de trasfondo al tema con la calidad de un film. En la trama, la actriz Mayra Moura interpreta a Serena, una joven mujer que es atormentada por algo que no conoce. En medio de la historia, luego de tratar de escapar, cae a un mundo surreal, y es poseída por un ser que juega con su cuerpo y sus sentimientos. En esta lucha interna, Serena quiere ponerle fin a este insano enfrentamiento entre dos mundos.

En relación a la evolución experimentada entre filmaciones anteriores y la actual, el guitarrista Douglas Jen afirmó que“en el video de “Nightmare”, queríamos planos cortos que mostraran a la banda todo el tiempo para presentar nuestro nuevo sonido y estilo, pero en “Fury and Rage” la propuesta es totalmente diferente. La letra es realmente fuerte, y la trama escrita por Nevasca Filmes primero me shockeó; el personaje de este video es poseído y hay algunas escenas que son verdaderamente intensas. Hicimos todo con mucha calma, desde la selección de la actriz, el maquillaje, la puesta escénica, y la locación muestra increíbles ciudades con enigmáticos paisajes. Esta es la producción más grande que SupreMa haya hecho en toda su historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *