STU BLOCK FUERA DE ICED EARTH

Tras el esperpéntico espectáculo de Jon Schaffer en el asalto al Capitolio parece que el futuro de ICED EARTH se tambalea seriamente.

Stu Block el vocalista durante los 10 últimos años de la banda liderada por Schaffer, ha anunciado su salida del grupo de forma inmediata “hay momentos y situaciones en los que tienes que hacer un balance y reevaluar tu vida, trabajo y trayectoria de cara al futuro. Habiendo dicho eso, le he informado a Jon Schaffer y a su management mi renuncia a ICED EARTH con efecto inmediato”.

Además Block comunica que en breve habrá novedades en torno a su futura carrera musical “es hora de embarcarse en nuevo proyecto. Hay cosas fantásticas por llegar”.

A la par que el anuncio del fantástico vocalista, el bajista Luke Appleton también anuncia su salida de la banda… “en respuesta a los recientes acontecimientos, he notificado al management de ICED EARTH y a Jon que renuncio como bajista de ICED EARTH con efecto inmediato. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han enviado su apoyo y amor durante estos momentos difíciles”.

Por su parte el guitarrista Jake Dreyer también comunica su salida de la banda y dice “estar centrado únicamente en WITHERFALL”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *