STEVE SMYTH ANUNCIA NUEVO DISCO DE ONE MACHINE

El guitarrista norteamericano que ha tocado con grupos como TESTAMENT, NEVERMORE, FORBIDDEN, DRAGONLORD o VICIOUS RUMORS anuncia nuevo disco de su grupo ONE MACHINE.

Así lo cuenta el propio Smyth… “ONE MACHINE se encuentra en el estudio grabando nuestro segundo álbum. 2014 ha sido un gran año para nosotros. Vimos publicado nuestro debut discográfico y hemos tocado en directo.

Aún así encontramos algunos baches en el camino… hemos tenido que decir adiós a Mikkel Sandager y Tomas Koefoed. Nos separamos amigablemente y les deseamos lo mejor en el futuro. Damos la bienvenida a Chris Hawkins (ENDEAVOUR) como nuevo vocalista y Stefano Selvatico (SAVAGE MESSIAH) como bajista.

Ahora comenzamos un nuevo capítulo en el grupo. Estamos trabajando en nuestro segundo disco en los Death Island Studios de Dinamarca, que está siendo producido por Maco Angioni. Tue Madsen hace labores de co-producción y será el encargado de mezcla el disco.

Este álbum verá como ONE MACHINE profundiza en su sonido, manteniendo la rapidez y el thrash que nos caracteriza. También habrá grandes coros, un montón de riffs y una canciones más oscuras y con más mala leche”.

ONE MACHINE debutó el año pasado con The distortion of lies and the overdriven truth, que editaron a través de Scarlet Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *