SOTO CANCELA SUS ACTUACIONES

El tour europeo que SOTO iba a llevar a cabo este mes de septiembre se cancela. Os dejamos el comunicado que ha emitido Kivents, responsable de sus fechas en España.

“Con este escueto asunto hemos recibido un email del agente de SOTO anunciándonos la cancelación de su próximo tour europeo, incluyendo las fechas que teníamos programadas por nuestros escenarios.

Según las palabras de SOTO ha sido motivado por pequeños detalles de última hora que han impedido hacer el tour, ajenos a la banda y están trabajando para re ubicar el Tour para 2016.

Desde Kivents lamentamos esta decisión unilateral del artista, sin entrar en más valoraciones, la respetamos y continuamos trabajando duro en otras giras que tenemos publicadas y algunas que están por venir.

Las entradas adquiridas hasta el día de hoy para la gira de SOTO, serán devueltas en los mismos tiendas/canales donde fueron adquiridas en las próximas fechas.

Desde Kivents pedimos disculpas públicamente y lamentamos las molestias que por esta cancelación del artista haya podido motivar a todas las partes interesadas, que son muchas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *