SOMBRAS DEL DESTINO ANUNCIA SU NUEVO DISCO

La banda jienense está de vuelta y el próximo mes de octubre editarán su nuevo disco, que llevará por nombre Sueños perdidos y que estará compuesto por 11 temas más un bonus track. Éste es el segundo larga duración de SOMBRAS DEL DESTINO.

Los temas han sido grabados, mezclados y masterizados entre los meses de noviembre de 2014 y septiembre de 2015 en los estudios Bombtrack de Úbeda (Jaén) bajo la supervisión y coproducción de David F. Castro y Fran Suárez, que además ha coordinado la grabación y producción de las guitarras. Éste es el track list:

  1. Embaucadores de la razón
  2. Viejo amigo
  3. Triste función
  4. Sueños perdidos
  5. Crees mal
  6. El filo del cuchillo
  7. Nunca más
  8. Viernes 13
  9. El miedo
  10. La nueva amenaza
  11. Un mundo diferente
  12. Nevermore (Bonus track)

El disco según la propia banda “mantiene la línea del heavy metal clásico mostrada en el anterior trabajo, aunque desde sus composiciones se apunta hacia atmósferas más oscuras y líricas ligadas a temas personales y sociales que han marcado el devenir en estos últimos años de la trayectoria del grupo”.

Como carta de presentación SOMBRAS DEL DESTINO estrena el vídeo del tema “Viejo amigo”. El clip ha sido grabado y montado por Markel Arrayago Luqin.

La portada es obra del ilustrador Juan Ruiz. Del resto del diseño y maquetado se ha encargado Estudio Matriz.

SOMBRAS DEL DESTINO están buscando y negociando acuerdos de distribución del álbum en formato físico. Te puedes hacer con él firmado por la banda contactando en contacto@sombrasdeldestino.com o en su facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *