SINGLE DE TOXIKULL

“Nascida No Cemitério” es el segundo single que TOXIKULL publican de su nuevo trabajo Metal Collection que, como ya os conté hace unas semanas, consiste en 6 singles que los de Cascais irán publicando a lo largo de este 2021 y para los que contarán con una serie de invitados especiales.

Para este tema han contado con la colaboración de Armando Macedo, vocalista de FLAGELADÖR. El vocalista y guitarrista Lex Thunder comenta “este es uno de los mejores lanzamientos. Estamos llevando el heavy metal a otro nivel. Y Flageladör es una banda clásica para cualquier oyente y fan de Speed ​​Metal, una banda que tiene mucha influencia en nuestra composición musical y también en nuestras letras y temas. Un verdadero clásico del metal, es un honor poder contar con Armando en este sencillo”.

Armando Macedo comenta sobre el single “hace tiempo que sigo muy de cerca a la banda y fue todo un honor aceptar la invitación para participar en este tema. Mi sorpresa fue grande cuando escuché la canción terminada, con todo este poder increíble, solos magistrales y espléndida interpretación vocal de mi gran amigo Lex Thunder. Toda la banda suena impresionante en este nuevo álbum y estoy inmensamente feliz de ser parte de esa historia. ¡Espero que disfruten de esta canción de la misma manera que yo!”.

Todos los detalles de Metal Collection los tenéis haciendo click en este enlace.

“Nascida do Cemitério” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *