SINGLE DE SIGNUM REGIS

Los eslovacos SIGNUM REGIS lanzan el single titulado Flag Of Hope. Lo hacen a la par que publican el vídeo que han grabado para el tema…

Para esta canción, invitamos a nuestros buenos amigos, que de alguna manera están conectados con Signum Regis. Göran Edman fue nuestro cantante en los primeros días y grabó el primer y segundo álbum con nosotros. Mayo Petranin (Castaway, Symphonity) fue nuestro vocalista de 2014 a 2018, Matt Smith (Theocracy) y Samuel Nyman (Manimal) fueron invitados especiales en el álbum Exodus (2013) y David Åkesson ha estado trabajando con nosotros externamente desde que lanzamos en 2019 The Seal Of A New World. ¡Por supuesto, nuestro actual cantante principal, Jota Fortinho, también está presente!.

Estamos muy felices de que este reencuentro haya tenido lugar y de que pudiéramos hacer de nuevo música juntos. Me trajo muy buenos recuerdos. Además de todo eso, tenemos a André Hernandes (banda de André Matos) tocando la guitarra solista.

Está claro que 2020 no ha sido un gran año, todos lo sabemos. Por eso creemos que una canción sobre la esperanza y no darse por vencido es exactamente lo que todos necesitamos escuchar”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *