SEGUNDO GRUPO CONFIRMADO PARA EL ROCK FEST BARCELONA

Nada más y nada menos que Rolf Kasparek y sus míticos RUNNING WILD son la segunda confirmación que ha hecho la organización del Rock Fest Barcelona.

Ya os conté que la que será la cuarta edición del festival catalán se celebrará durante el viernes 30 de junio, el sábado 1 y domingo 2 de julio de 2017. Como es habitual se llevará a cabo en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Por el momento y a falta de confirmar muchos grupos más AVANTASIA fue el primer nombre que se unió al cartel.

En otro orden de cosas los abonos para asistir a los tres días de Rock Fest Barcelona 2017 se pondrán a la venta el martes 20 de septiembre a las 10.00 horas al precio de 120€ +gastos de distribución. Este precio estará vigente hasta el jueves 22 a las 21.00 h (hora peninsular). A partir de entonces los abonos pasarán a costar 150€ +gastos de distribución.

Las entradas estarán disponibles a través de la red ticketmaster, fnac, Halcón Viajes, Carrefour, www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 150 025. Así mismo, para todos aquellos que lo deseen, habrá entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de la web de Rock’N’Rock (www.rocknrock.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *