REVERENCE CAMBIA DE VOCALISTA

Cambio al frente de la banda yanqui… el hasta ahora cantante del grupo Todd Michael Hall abandona el barco y REVERENCE se ven obligados a buscarle un sustituto para seguir adelante.

Scott Oliva (OCEANS OF NIGHT, THE NIGHTMARE STAGE, TOMORROW’S OUTLOOK, WIND WRAITH) es el nuevo vocalista de la banda.

Así lo ha explicado el guitarrista Bryan Holland “la mayoría de la gente conoce que en el negocio de la música está lleno de puertas giratorias dentro de las bandas y REVERENCE no ha sido inmune a esta situación.

Pete, Michael, Doc y yo tuvimos varias charlas sobre el futuro de la banda y nos dimos cuenta que solo había dos caminos a seguir… terminar con el grupo o seguir adelante con un nuevo cantante. Después de mucho pensar decidimos seguir el camino que Todd nos propuso hace unos meses y que no era otro que separarnos y buscar un nuevo cantante para la banda.

Por ello estamos tristes. Todd ha sido un amigo, un gran compositor y un gran cantante por lo que ha sido un placer trabajar con él. Le deseamos la mejor de las suertes en su carrera”.

Holland continúa “Hemos pensado ir en una nueva dirección al buscar nuestro nuevo cantante. Queremos ir en una dirección más heavy y clásica en nuestro tercer disco. Una vez que oímos a Scott supimos de inmediato que él era el tipo adecuado para REVERENCE. Su estilo vocal tiene similitudes con Dio y Dickinson. Estamos seguros que no os defraudará”.

REVERENCE nos deja a modo de presentación de Oliva el tema “Gods of war”, que daba título al segundo disco de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *