REUNIÓN Y GIRA MUNDIAL DE HELLOWEEN

La vuelta al seno de HELLOWEEN de Kai Hansen y Michael Kiske es ya una realidad. La banda alemana lo ha anunciado hoy a bombo y platillo. Además también anuncia una gira mundial de la formación actual junto a los reunidos Hansen y Kiske de cara al próximo 2017. Así nos lo cuentan en la web oficial de HELLOWEEN…

ATENCION, ABANDONAD LO QUE ESTEIS HACIENDO! REDOBLE DE TAMBOR…

Porque aquí llega el bombazo para todos los fans de Helloween: has soñado con ello durante años y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. ¡La espera ha concluido! El próximo otoño de 2017 tanto Michael Kiske como Kai Hansen resucitarán con Helloween la legendaria formación original de la banda.

Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente en un mismo escenario los temas clásicos de Helloween en una potente gira mundial.

¡Un acontecimiento único e irrenunciable!

Pero es que aquí no acaba todo. Bajo el lema Pumpkins United la banda al completo se unirá a la fiesta, lo que significa que disfrutaremos de andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras y de Markus y Dani liderando la base rítmica”.

El comunicado continúa “La primera fecha confirmada para la super gira mundial será el 28 de octubre de 2017 en Sao Paulo, donde iniciarán su periplo que les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia y EE.UU.

Viviremos un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas y donde recorreremos a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos”.

“Ya vivimos grandes momentos juntos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”, dice Kai Hansen. Markus Grosskopf añade “interpretaremos temas que hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hayamos tocado en vivo nunca. El que no compre la entrada para esta gira perderá una ocasión única. La formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos vosotros, sin duda muy emocional teniendo en cuenta que este acontecimiento tan esperado no es en realidad una reunión y probablemente no vuelva a repetirse”.

Andi a su vez dice “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michi temas de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

Metal Crusaders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *