REFUGE FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO

El trío alemán formado por Peavy Wagner, Manni Schmidt y Chris Efthimiadis y reunidos bajo el nombre de REFUGE anuncian que han alcanzado un acuerdo con la discográfica italiana Frontiers Music de cara a sacar un disco que previsiblemente editarán el próximo 2017.

Os recordamos que la formación clásica de RAGE se volvió a reunir el pasado año y desde entonces han estado tocando por todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera las dos partes implicadas en el contrato han dado muestras de encontrarse entusiasmadas con este anuncio… Manni ha declarado “cuando empezamos a tocar el pasado verano en festivales nos dimos cuenta que la química entre nosotros había vuelto. Los conciertos fueron geniales y empezaron a surgir ideas para temas nuevos. Los tíos de Frontiers Records nos escucharon y nos hicieron una oferta. Peavy, Efthi y yo estamos encantados de anunciar que habrá un nuevo disco de nuestra banda REFUGE”.

Wagner por su parte ha declarado “REFUGE y RAGE son dos bandas diferentes. Con REFUGE tocamos canciones viejas que nunca entraron en el setlist de RAGE. REFUGE somos músicos distintos a RAGE (excepto yo) con diferentes ideas y con un ambiente distinto. REFUGE es más “old school”. Los fans lo podrán ver en cuanto tengan en nuevo disco de REFUGE en sus manos”. Peavy continúa “estamos encantados de poder trabajar con Frontiers Music. El roster de la compañía en impresionante y por lo que sé Mario, Serafino y todos los componente de la compañía están con la banda al 100%. Estoy deseando empezar a trabajo con ellos”.

El director de marketing de Frontiers Music Mario de Riso ha declarado “estamos muy felices de dar la bienvenida a la compañía a REFUGE. Puesto que somos fans de los “viejos” RAGE estamos particularmente contentos de que la banda forme parte de nuestra familia y estamos ansiosos por empezar a trabajar con ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *