QUINTO DISCO DE DEMONIC RESURRECTION

Los hindús DEMONIC RESURRECTION lanzan nuevo disco de estudio. Su nombre es Dashavatar, nombre que se traduce en “los diez avatares de Vishnu, el Dios de la protección de la mitología hindú”. Éstos son los temas:

  1. Matsya – The Fish
  2. Kurma – The Tortoise
  3. Varaha – The Boar
  4. Vamana – The Dwarf
  5. Narasimha – The Man-Lion
  6. Parashurama – The Axe Wielder
  7. Rama – The Prince
  8. Krishna – The Cowherd
  9. Buddha – The Teacher
  10. Kalki – The Destroyer Of Filth

La discográfica Candlelight Records lo publicará el día 15 de marzo.

Demostealer, vocalista y guitarrista de DEMONIC RESURRECTION, ha comentado sobre el disco “nuestro anterior trabajo, The Demon King, nació de la idea de escribir sobre Ravan, que es un Rey demonio de la mitología hindú, escribimos nuestra propia historia desde cero y establecimos donde queremos ir desde ahí. Me contaron el horrible cuento de Narasimham el hombre-león de Vishnu, lo que me hizo mirar la mitología de manera bastante diferente y me dio la idea para escribir sobre cada uno de los avatares de Vishnu. Era bastante obvio que el álbum tenía que ser llamado Dashavatar”.

El magnífico artwork de la portada es obra del ilustrador y diseñador gráfico hindú Reuben Bhattacharya que ha comentado en relación a la misma “diez antiguos dioses en uno, así que cuando Sahil se puso en contacto conmigo con la brillante idea de Dashavatar, sólo tenía que dar vida a esta visión. Tenía el cometido de crear un Vishnu fiel a la primera banda de metal de India. No fue nada fácil re-imaginar una imagen de una figura tan profundamente arraigada en mi cultura. La imagen que he creado no es un dios religioso, es un dios de metal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *