PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL ACORDES DE ROCK

Los días 9, 10 y 11 de julio de 2015 se celebrará en la Roda de Andalucía (Sevilla) el festival Acordes de Rock. Tendrá un carácter benéfico a favor de la AECC.

Los organizadores del festival han encontrado un enclave céntrico, en el corazón de Andalucía y cerca de todas las capitales andaluzas, haciendo a todos los que quieran asistir un recorriendo máximo de 3 horas por carretera.

La organización también nos da detalles de los servicios que ofrecerán:

  • Tres días de festival, de los cuales, el primero constituirá una fiesta de bienvenida, en el que se repartirá comida y bebida (calimocho) de forma gratuita a todos los presentes. Este día dejará paso a dos grandes días de concierto, el viernes y el sábado, en los que disfrutaremos de 10 horas de buena música cada uno. Precio de la entrada: 30 euros.
  • Zona de acampada gratuita, equipada con duchas y baños.
  • Zona de comedor cubierta (aforo de 2.000 personas), en la que se dispondrá de barra con servicio de comida y bebida y/o se podrá acceder con comida propia.
  • Piscina olímpica, con zonas verdes y bar en el recinto de la misma, además de duchas y baños interiores. El precio de la misma, no superará los 3€/día.
  • Precios populares en todos los recintos adheridos al festival. Publicaremos la carta de precios en los próximos meses.
  • La organización realizará viajes organizados desde distintos puntos de España en función de la demanda de los asistentes, con el fin de minimizar los costes de desplazamiento. Si quieres proponer un viaje desde cualquier punto de nuestro país, contacto con nosotros enviando un email a info@acordesderock.es.

Pues visitar ya la página web del festival pinchando aquí. También puedes visitar el evento que han creado en facebook en este enlace.

El Acordes de Rock ya tiene las 5 primeras bandas confirmadas… SAUROM, GUADAÑA, JOSÉ RUBIO’S NOVA ERA, LEATHER HEART y EXODIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *