PRIMERA CONFIRMACIÓN DEL GALIA METAL FEST

El Galia Metal Fest III hace su primera confirmación… nada más y nada menos que el mítico guitarrista alemán Uli Jon Roth encabezará la 1ª jornada del festival.

El conocido guitarrista Uli Jon Roth, que participó entre otros proyectos en Scorpions y ha labrado una enorme carrera musical en solitario, visitará el Galia Metal Fest 2020. Músico, compositor, productor musical todo recogido en una dilatada y reconocida trayectoria musical, que nos hace estar muy orgullosos de poderlo tener junto a nosotros en Pozal de Gallinas.

Toda una leyenda del Rock en Pozal de Gallinas, con un show especial de Scorpions y grandes clásicos de su extensa discografía. Un concierto que estamos seguros que hará las delicias de todos los fans del Rock y del Heavy metal, con temas y coros que todos, jóvenes y mayores hemos coreado una y otra vez.

Nos quedan muchas más sorpresas que confirmar para un Galia Metal Fest 2020, pero vamos poco a poco. El Galia Metal Fest 2020 tendrá dos jornadas y donde se apoyará de verdad el Rock y el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional”.

Os recuerdo que el Galia Metal Fest III se celebrará el viernes 24 y el sábado 25 de abril de 2020. Como siempre en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

Los abonos los puedes comprar al precio de 35€ en metaltripmyacceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *