PRIMER SINGLE DE LEGADO DE UNA TRAGEDIA III

“La bestia de los ojos dentados” es el primer single que se adelanta de Legado de una tragedia III. El de abajo es su lyric video.

Así nos lo presentan “Una canción trepidante, llena de fuerza, cargada de coros épicos y una orquestación wagneriana que perfila a la perfección lo que es esta última parte de la saga. En ella se unen tres de las voces más importantes del heavy metal español: Leo Jiménez, Miguel Franco (SAUROM) y José Broseta (ÓPERA MAGNA), a quien se les une Joaquín Padilla (creador de la obra) y un elenco de músicos impresionante… Adriá Romero (ÓPERA MAGNA) a la batería,  Dani Fernández (DARKMOOR) al bajo,  Abel Franco (Tony Solo, LDUT ) a las guitarras rítmicas y solo de guitarra 2, Javier Nula (ÓPERA MAGNA) en los solos de guitarra centrales y  Txema Cariñena al piano”.

También nos hablan del disco… “Legado de una tragedia III continúa la historia del espíritu errante y atormentado de Poe, que había sido rescatado de los nueve círculos del Averno por Morfeo. En esta tercera parte es llevado al Mundo de los Sueños, reino de Morfeo uno de Los Siete Eternos. La canción La bestia de los ojos dentados narra como Lucién (Miguel Franco),  guardián de la Biblioteca de los Sueños, el lugar donde se guardan todos los libros que jamás fueron escritos, le abre sus puertas a Poe (Leo Jiménez). Allí se encontrarán con Corintio (José Broseta), una pesadilla creada por Morfeo (Joaquín Padilla) cuya característica más representativa es tener dientes en los ojos, que  inspiró al escritor a escribir Berenice, y que fue la génesis de sus pesadillas“.

El disco sale a la venta el próximo 7 de noviembre en un único formato especial, doble, incluyendo un DVD de 100 minutos de duración con el making of de la obra, entrevistas a sus protagonistas, etc. En España, el disco sólo estará a la venta a través de la web oficial tal y como ya sucediera en la segunda parte. Aquí tenéis más información del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *