PRIMER DISCO DE ARCHON ANGEL

ARCHON ANGEL y Frontiers Music acaban de firmar un contrato para la publicación de la ópera prima de los primeros. Con el título de Fallen el disco llegará en una fecha por concretar de principios del próximo 2020. Antes, el día 4 de diciembre la banda lanzará su primer single.

ARCHON ANGEL es un nuevo proyecto liderado por el guitarrista y productor Aldo Lonobile (SECRET SPHERE) y el siempre magistral Zak Stevens (SAVATAGE, CIRCLE II CIRCLE…) a la voz. Completan la formación Yves Campion al bajo, Marco Lazzarini a la batería y Antonio Agate al piano y los teclados.

Zak comenta en torno al álbum «Aldo Lonobile estaba produciendo el álbum Return to Eden de Timo Tolkki’s Avalon cuando nos conocimos en 2018. Me contactó por correo electrónico y juntos elegimos las dos canciones que cantaría. Fue muy fácil trabajar con él, pensamos mucho en la música y en la producción. Y ahora, aquí estamos como compañeros en ARCHON ANGEL y tocando juntos en el disco debut Fallen.

Prácticamente comenzamos todas las canciones desde cero. Aldo hizo una demostración de varias canciones para comenzar y comenzamos a partir de ahí. Es un guitarrista increíble y yo estaba más que impresionado con todo lo que hizo. A partir de ahí, todos se involucraron. Los chicos de la banda en Italia (Aldo, Marco y Antonio) y en Francia (mi viejo amigo Yves) ayudaron a Aldo con la instrumentación. Trabajé en melodías vocales con Aldo, junto con mi esposa Katherine Stevens, quien es una escritora muy creativa. Nos ayudó a Aldo y a mí con algunas contribuciones líricas increíbles y con el concepto general del álbum”.

Aldo añade «Zak tuvo un gran impacto en mi formación musical: tiene un tono vocal único y los álbumes que grabó con SAVATAGE están entre mis favoritos de todos los tiempos. Cuando Frontiers Music me dio la oportunidad de trabajar con él durante la producción de Return to Eden, estaba muy emocionado y todo fue súper fácil.

Estoy muy orgulloso de la música que escribimos juntos y somos un gran equipo.»

Un pensamiento en “PRIMER DISCO DE ARCHON ANGEL

  1. Pingback: AUDIO DE ARCHON ANGEL | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *