PORTADA Y ADELANTO DEL EP DE AVULSED

Espectacular portada la que ha hecho Juanjo Castellano para Altar of disembowelment, el nuevo EP de los deathmetaleros madrileños AVULSED.

Según el propio grupo “los 4 nuevos temas suenan un poco más pesados y oscuros que nunca, con su tradicional esencia firmemente arraigada en las viejas escuelas finlandesa y sueca con un toque Bolthroweriano y el jodidamente grave registro vocal que siempre ha permanecido intacto en AVULSED”.

El EP fue grabado en tres estudios diferentes y mezclado en los Overhead Studios por Raúl Fournier “Furni”, ex-batería de AVULSED entre 1994-2004 para una posterior masterización en los Unisound Studios a cargo de Dan Swanö.

Además de los 4 nuevos temas el EP contiene un versión del mítico tema “Neon Knights” de BLACK SABBATH que inicialmente en 2010 para un tributo a DIO que nunca llegó a ver la luz y la banda ha decidido ahora regrabarlo para este EP. Éstos son los títulos de las canciones:

  1. To sacrifice and devour
  2. Red viscera serology
  3. Ceremony of impalement
  4. Tremble in the darkness
  5. Neon knights (versión BLACK SABBATH)

El EP está previsto que se edite vía Xtreem Music el 9 de septiembre, justo antes de la gira europea que AVULSED tiene programada. Habrá también una edición en vinilo, publicada por el sello griego Screaming Victims Distro, limitada a 500 copias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *