PORTADA DEL NUEVO DISCO DE ANGELUS APATRIDA

A continuación podéis ver la portada del nuevo trabajo de ANGELUS APATRIDA, que los de Albacete acaban de hacer pública. La misma es obra de Gyula Havancsák (web), que también ha hecho portadas para bandas como ANNIHILATOR, DESTRUCTION, STRATOVARIUS, GRAVE DIGGER…

Hidden evolution verá la luz el 20 de enero de 2015 vía Century Media Records. El concepto principal del disco gira alrededor de los descubrimientos y los avances técnicos y tecnológicos que han sido secretamente ocultados por diferentes razones (grandes corporaciones, posible peligro para el sistema establecido, conspiraciones gubernamentales…) por lo que el álbum hace referencia a cómo parece que los humanos podemos fácilmente ir en contra de nuestra propia raza en favor de nuestro propio interés individual.

Además, Chris Amott (ARMAGEDDON/ex ARCH ENEMY) participa en el disco con un solo en el tema “Speed of light” y en la versión del “Highway Star” de DEEP PURPLE que podréis encontrar en la versión limitada del disco.

En enero de 2015 ANGELUS harán tres conciertos especiales presentando sus nuevos temas en Madrid, Barcelona y Valencia. Aquí tienes los detalles de las presentaciones.

ANGELUS APATRIDA nos dejan además un teaser que han preparado y que sirve de presentación de Hidden evolution.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *