PEAVY WAGNER ASEGURA QUE RAGE SEGUIRÁ ADELANTE

O al menos esa es la idea de su indiscutible líder Peavy Wagner, que tiene en mente compaginar su actividad con REFUGE y con RAGE, una vez que vuelva a montar un nuevo line up que le permita seguir con la historia de la banda.  Así lo ha contado el propio Peavy en su facebook.

Hola a todos los seguidores de RAGE.

Tras los engañosos rumores de los últimos días sobre el futuro de RAGE y LMO me gustaría aclarar:

Mi ruptura con Victor y André NO supone el final de RAGE. Todo lo contrario, empezaremos a funcinar de nuevo con una nueva formación. Pronto habrá noticias al respecto.

REFUGE ha sido una bendición para mí y mis dos amigos. Estamos deseando que lleguen los festivales veraniegos.

Tanto RAGE como REFGUGE seguirán activas y se van a compaginar. Con REFUGE satisfaremos a los metaleros de la vieja escuela, mientras que RAGE abarcará todo el espectro musical que hemos creado en los últimos 30 años.

LINGUA MORTIS ORCHESTRA (LMO) la creé yo a principios de los 90. Al igual que RAGE, LMO es una parte importante de mi vida y voy a seguir poniendo la misma pasión y energía que en el pasado.

Prometo que seguiré adelante con RAGE. Con REFUGE viajaremos a nuestros comienzos y con LINGUA MORTIS ORCHESTRA continuaré fusionando el metal con la música clásica.

Estoy expectante por lo que depara el futuro más cercano. Me siento liberado y lleno de energía creativa.

Por lo que a mí respecta quiero daros las gracias por vuestra confianza y apoyo.

Nos vemos pronto.

Peavy”.

Esperemos que con esto se termine lo que parece se va a convertir en un auténtico culebrón y en un ir y venir de comunicados de las partes implicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *