PARÓN INDEFINIDO DE SHERATÁN

Tristemente la banda extremeña ha decidido cesar en su actividad por el momento. Así lo han anunciado mediante un comunicado:

Hola, Sheratán hemos decidido tomarnos un descanso indefinido. Realmente este parón no va a suponer un gran cambio en el día a día del grupo, ya que, con la única excepción de nuestro nuevo material grabado, no hemos vuelto a hacer actuaciones en directo desde hace mucho tiempo.

Tristemente ha llegado el momento de parar y desde aquí, Sergio Rodas y David Romero queremos dar las gracias a los que han hecho posible estos 15 años de andadura, principalmente y con todo el mérito a los grandes músicos y personas que nos han acompañado: David Delgado, Juanma Dorado, Sergio Sánchez, José Salas y Carlos Ruiz, sin duda su sello permanecerá en sus respectivos aportes en cada una de nuestras grabaciones.

No queremos tampoco decir que esto sea un adiós definitivo, ya que el tiempo y las circunstancias pueden hacer que volvamos a retomar de nuevo este proyecto algún día.

Por último, añadir que ya tenemos en mente la realización de un nuevo proyecto, esta vez solo de estudio, en el que ambos estaremos de nuevo trabajando juntos. Ya avanzaremos algo al respecto pronto.

La página de Sheratán seguirá abierta a todo el que quiera aportar opiniones, críticas o cualquier idea. También usaremos la página para colgar cualquier novedad referente al nuevo trabajo Inalcanzable, así como a futuros trabajos en nuestros proyectos venideros.

Gracias a todos los que habéis apoyado de cualquier modo a Sheratán en estos 15 años, hasta pronto”.

SHERATÁN deja en su haber 5 trabajos… Resurrección (demo 2004), Reencarnación (2006), La maldición (2008), Mundo sin perdón (2012) e Inalcanzable (2015).

Desde aquí desear la mejor de las suertes para los futuros proyectos de Sergio y David.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *