PACO VENTURA LEGEND FEST EN JAÉN

Debido a la cancelación del Barcia Metalfest de este año y para aprovechar la fecha reservada para el festival jienense, los organizadores anuncian la celebración de un concierto de PACO VENTURA LEGEND FEST.

Pues sí, algo había que hacer, no queremos renunciar a la música en un año difícil y queremos seguir apoyando la escena.

Así que el día 1 de agosto seguimos manteniendo nuestra fecha, dentro de la programación anunciada por el Ayto de Torreperogil esta mañana “las noches del Auditorio”, eso sí, todo será diferente y desde ya queremos que os concienciéis de ello, nos lo hagáis fácil como siempre pero en esta situación aún mas.

Pronto se anunciarán las medidas y normas a seguir para poder disfrutar de una noche de rock con Paco Ventura y su Legend Fest, haciendo un repaso a su carrera.

Además como banda invitada estará GRANDE CRUZ, banda de Villargordo estrenándose como grupo y presentando su primer EP, que salió hace muy poquito.

A partir del próximo lunes estarán a la venta las entradas, con un aforo limitado y un precio muy reducido, antes de esa fecha os diremos como conseguirlas. Queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Torreperogil y el de Hueso Producciones siempre al pie del cañón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *