NUEVO SINGLE DE SABATON

Los suecos lanzan el segundo single de adelanto de The last stand. El tema lleva por nombre “Blood of Bannockburn” y nos lo presentan en formato lyric video.

Para escuchar el disco completo tendremos que esperar hasta el 19 de agosto, fecha que ha marcado Nuclear Blast Records para su salida al mercado. La grabación, producción y mezcla de los temas se ha llevado a cabo en los Abyss Studios. El productor sueco Peter Tägtgren ha sido el encargado de la producción. Jonas Kjellgren ha hecho la masterización. El diseñador húngaro Péter Sallai, habitual en los últimos discos de SABATON, es el autor de la portada de The last stand.

“The lost batallion” fue el primer single que el grupo lanzó el mes pasado. Nosotros os volvemos a dejar su lyric video.

La pasada semana Madness Live! anunciaron las tres fechas que SABATON harán por nuestro país para presentar su nuevo trabajo. Tendrán como invitados especiales nada más y nada menos que a los teutones ACCEPT. Todos los detalles de los conciertos los tenéis en esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *