NUEVO SINGLE DE LION’S SHARE

“Under attack” es el nuevo tema que los suecos LION’S SHARE acaban de estrenar. Está disponible en las principales plataformas digitales. A continuación os dejo el lyric video que han hecho para el mismo.

El cantante Nils Patrik Johansson comenta sobre el tema “trata de lo complejo que es todo en estos días. Parece que estuviéramos en guerra todo el tiempo y todos los días, aunque no a la antigua usanza con armas y bombas. En estos días estamos bajo ataques virtuales con las noticias falsas, delincuencia cibernética, ataques terroristas, etc. También tenemos que lidiar con esta pandemia brutal y los efectos del cambio climático. Estamos bajo un ataque, eso es seguro”.

Por su parte el guitarrista Lars Chriss dice “somos conscientes de que nuestros fans quieren un nuevo álbum y el plan era lanzarlo en 2020, pero el COVID-19 puso fin a eso. Acabábamos de comenzar a tocar en vivo nuevamente con un par de conciertos en Alemania en marzo y nos estábamos preparando para un nuevo álbum y una gira. Como creemos que es muy importante hacer una gira detrás de un nuevo álbum, solo tenemos que esperar hasta que las cosas vuelvan a la “normalidad” nuevamente. Hasta entonces, planeamos lanzar un nuevo single cada 2-3 meses y seguir dando algo a nuestros seguidores”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *