NUEVO SINGLE DE DEMONSTEALER

El vocalista y guitarrista indio Sahil Makhija publica en las principales plataformas digitales un nuevo single bajo el nombre de su proyecto DEMONSTEALER.

La canción se llama “Sic Semper Tyrannis” en la que ha colaborado con el batería de jazz fusión Gino Banks y la prodigiosa bajista Mohini Dey. Según comenta “la canción en sí es death metal de la vieja escuela pero con un toque único aportado por el estilo único de cada una de las colaboraciones”.

Sahil comenta “conozco a Gino desde hace años a través de mi antiguo trabajo como gerente de relaciones con artistas de Furtados Music y siempre quise improvisar o trabajar con él, así que cuando publicó un tweet diciendo que estaba aceptando canciones para tocar la batería, supe que tenía que hacerlo. Le pregunté si estaba dispuesto a tocar en una canción de metal y dijo que sí. Realmente lo rompió en la pista y sabía que quería que Mohini tocara en él porque hacen muchos conciertos juntos, pero no sabía cómo preguntarle. Afortunadamente, Gino le tocó la canción y ella aceptó tocarla. No podría estar más feliz con el resultado final, ha sido una maravilla trabajar con estos músicos”.

A continuación podéis ver el video playthrough grabado para el tema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *