NUEVO “INFECTED” DE HAMMERFALL

Según publican en su página web, la banda sueca de Heavy Metal HAMMERFALL, sacará al mercado su nuevo trabajo “Infected” el próximo 20 de mayo a través de Nuclear Blast Records.

La grabación se empezó en su propio estudio de Suecia, para luego viajar a Estados Unidos, a Nashville concretamente y terminarla a cargo del aclamado productor James Michael (Mötley Crüe, Scorpions, Meat Loaf).

Como comenta el propio Oscar Dronjak, guitarrista y miembro fundador: “James nos ayudó a crear algo nuevo y excitante a la vez que fiel a nuestro legado. Nos disfrutarás como no lo has hecho antes, tenemos un montón de nuevas influencias refrescantes en nuestra nueva obra, pero lo que amas de Hammerfal está aún ahí”. “Esto es el HammerFall del 2011, la leyenda ha renacido!”.

El vocalista Joacim Cans añade: “Nunca antes habíamos sonado tan frescos y modernos sin perder la esencia de lo que significa Hammerfall: Puro Heavy Metal Infectado!”.

El primer single será One More Time, que saldrá a la luz el 6 de abril en formato digital único. También se editará un video de dicha canción realizado por Patrick Ullaeus, que también se ha encargado de realizar la portada de “Infected“.

Lista de canciones:

01. Patient Zero
02. Bang Your Head
03. One More Time
04. The Outlaw
05. Send Me A Sign
06. Día De Los Muertos
07. I Refuse
08. 666 – The Enemy Within
09. Immortalized
10. Let’s Get It On
11. Redemption

Formación actual:

Joacim Cans (voces); Oscar Dronjak (guitarra); Pontus Norgren (guitarra); Fredrik Larsson (Bajo); Anders Johansson (batería)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *