NUEVO DISCO Y SINGLE DE ADELANTO DE ARMORED SAINT

Punching The Sky es el título del nuevo trabajo de los veteranos ARMORED SAINT. El disco lo pondrá a la venta Metal Blade Records el día 23 de octubre en CD digipack, digibook CD/DVD y vinilo en diferentes colores. Éste es el track list:

  1. Standing on the shoulders of giants
  2. End of the attention span
  3. Bubble
  4. My jurisdiction
  5. Do wrong to none
  6. Lone wolf
  7. Missile to gun
  8. Fly in the ointment
  9. Bark, no bite
  10. Unfair
  11. Never you fret

El bajista Joey Vera ha grabado en sus estudios caseros el bajo y la voz de John Bush. Josh Newell grabó la batería de Gonzo Sandoval en los estudios El Dorado y Bill Metoyer las guitarras de Phil Sandoval y Jeff Duncan en los estudios Skullseven. Jay Ruston se ha encargado de la mezcla de los temas.

Vera comenta de todo el proceso “Me gusta trabajar con personas en las que confío y con las que tengo una buena relación personal. Esa es la misma razón por la que contraté a Jay Ruston para mezclar el disco. Es importante es poder trabajar con personas que entienden cuál es el objetivo final«.

“End of the attention span” es el primer single que ARMORED SAINT publican como adelanto de Punching The Sky. A continuación tenéis el videoclip que la banda ha grabado para el tema.


 

 

Un pensamiento en “NUEVO DISCO Y SINGLE DE ADELANTO DE ARMORED SAINT

  1. Pingback: VIDEOCLIP DE ARMORED SAINT | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *