NUEVO DISCO DE RAGE EN 2020

El trío alemán vuelve a SPV/Steamhammer y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco. Con el título provisional de Wings of Rage, el 10 de enro de 2020 SPV/Steamhammer lanzará al mercado el vigésimo quinto disco de la banda germana.

15 años después de la llegada de su grabación en vivo From the cradle to the stage, la leyenda del metal alemán RAGE vuelve al sello de Hanover, SPV / Steamhammer. La banda con el vocalista Peter “Peavy” Wagner, el guitarrista Marcos Rodríguez y el batería Vassilios “Lucky” Maniatopoulos está actualmente trabajando en nuevo material para su próximo álbum Wings of Rage (título provisional), que se lanzará el 10 de enero de 2020. El primer single saldrá en septiembre de 2019 y el segundo se lanzará justo antes de Navidad. Wings of Rage es el álbum número 25 de estudio del grupo y se grabará en el Soundchaser Oficial Studio en Burscheid.

Peavy promete un nuevo material con la “esencia de nuestra trayectoria musical, el tipo de canciones que hemos defendido desde mediados de los años ochenta”.

RAGE planea embarcarse en una gira de festivales por Europa incluso antes de presentar su nuevo material para presentar, junto con la Lingua Mortis Orchestra, el álbum completo XIII en vivo por primera vez. El espectáculo tuvo su bautismo de fuego en el 70000 Tons of Metal y culminará con la presentación de RAGE en el Wacken Open Air a principios de agosto de 2019. A finales de año, RAGE estarán tocando festivales de invierno importantes, antes del inicio de su gira Wings of Rage en febrero de 2020”.

Peavy ha comentado “estamos muy contentos de estar de vuelta en SPV/Steamhammer. Olly y yo compartimos una larga amistad y sabemos que continuará apoyando a RAGE con su compromiso habitual…”.

Olly Hahn (gerente de SPV) comenta por su parte “es fantástico tener a una banda como RAGE con nosotros de nuevo. Su destacado papel en el desarrollo del metal alemán es indiscutible. Poder lanzar su 25 álbum de estudio nos llena de orgullo“.

Un pensamiento en “NUEVO DISCO DE RAGE EN 2020

  1. Pingback: FECHAS DE RAGE EN ESPAÑA | Heavy Metal 🤘 - Noticias Heavy Metal 2018 🤘 - todoheavymetal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *