NUEVO DISCO DE ESTUDIO DE PLACE VENDOME

Michael Kiske y PLACE VENDOME anuncian el lanzamiento de su cuarto disco de estudio. Su nombre es Close to the Sun y llegará a las tiendas por medio de Frontiers Music el viernes 24 de febrero de 2017.

Una vez más Kiske ha contado con la ayuda de su inseparable Dennis Ward para grabar guitarras, bajos y producir el disco. Además han colaborado con él Günter Werno (teclados), Dirk Bruinenberg (batería) y Michael Klein, Uwe Reitenauer, Alfred Koffler, Magnus Karlsson, Gus G., Simone Mularoni, Mandy Meyer y Kai Hansen para grabar las guitarras solistas.

Éstos son los títulos de los 12 temas del disco:

  1. Close to the Sun
  2. Welcome to the edge
  3. Hereafter
  4. Strong
  5. Across the times
  6. Riding the ghost
  7. Light before the dark
  8. Falling star
  9. Breathing
  10. Yesterday is gone
  11. Helen
  12. Distant skies

El vocalista germano ha declarado sobre su nuevo disco “la producción con mi amigo Dennis fue genial, como siempre, pero lo que más me gusta de este álbum, aparte del nuevo micrófono que Dennis me construyó, son los diferentes estilos de las canciones. Es todo un álbum de AOR-producido, pero también tenemos elementos progresivos o “más salvajes” aquí y allí. Ha sido muy interesante ver como han cambiado las canciones hasta que finalmente llegas a la mezcla final. Close to the sun
es, probablemente, el lanzamiento más rockero de PLACE VENDOME y un álbum monstruoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *