NUEVO DISCO DE ASPHYX

Necroceros es el nombre del nuevo disco de la banda holandesa ASPHYX. Century Media Records lo pondrá a la venta el día 22 de enero del próximo 2021.

El que es el 10º disco de estudio de los de Oldenzaal lo grabó Tom Meier en los Tom Meier Studios y Paul Baayen en los The Mörserstudios. La mezcla y masterización la hizo Sebastian Levermann en los Greeman Studios. Axel Hermann (ICED EARTH, DREAM EVIL, ABANDONED, SODOM…) ha sido el autor de la portada.

Martin van Drunen comenta “después de los 3 álbumes anteriores y siendo este el décimo disco oficial de estudio de Asphyx, éramos muy conscientes de que el estándar tenía que ser increíblemente alto. Nuestra ventaja era que por primera vez teníamos una alineación estable. Desde Incoming Death, fuimos muy buenos, “trabajamos” juntos, y cada uno sabía lo que el otro quería o hacia dónde iba musicalmente. Con Paul teniendo toneladas de riffs, las primeras tomas y el inesperado brote de Covid-19 que se extendió rápidamente, todos nuestros conciertos fueron cancelados uno tras otro, así que trabajamos con Tom una vez más para grabar como si fuera una jam. Así, todo resultó maravillosamente”.

ASPHYX darán más detalles de Necroceros y estrenarán el primer single extraído del disco el próximo 6 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *