NUEVO DISCO DE ALMAH

Edu Falaschi y sus ALMAH vuelven a la actividad con un nuevo disco bajo el brazo. Lleva por nombre E.V.O y verá la luz el 23 de septiembre por mediación de Pride & Joy Music en Europa, Test Your Metal en Norteamérica y King Records en Japón.

Falaschi ha escrito para E.V.O una historia conceptual donde la idea principal gira en torno “a la evolución de la mente y el alma de la gente en la Era de Acuario (una era que el mundo está a punto de vivir”.

Musicalmente el disco “tiene un sonido fresco y potente, con el toque típico de ALMAH, moderno pero heavy y con alguna conexión con Rebirth, primer disco de Falaschi con ANGRA. Las composiciones van desde el power metal al metal progresivo pasando por el rock contemporáneo. Las líneas vocales son muy poderosas, clásicas y la voz tiene un tono más alto en comparación con los registros del anterior disco de ALMAH”.

El que es el quinto disco de estudio de ALMAH se grabó en IMF Studios de Sao Paulo bajo la supervisión de Tito Falaschi. Damien Rainaud es el responsable de la mezcla y la masterización del material en los Mix Unlimited de Los Ángeles.

Por el momento ALMAH ha desvelado el track list y la portada del disco:

  1. Age of Aquarius
  2. Speranza
  3. The brotherhood
  4. Innocence
  5. Higher
  6. Infatuated
  7. Pleased to meet you
  8. Final warning
  9. Indigo
  10. Corporate war
  11. Capital punishment

ALMAH 2016 son Edu Falaschi (voz), Marcelo Barbosa y Diogo Mafra (guitarras), Raphael Dafras (bajo) y Pedro Tinello (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *