NUEVA FECHA DE WARCRY EN MADRID

Tras anunciar el sold out de su concierto en Madrid el próximo 8 de noviembre, los asturianos anuncian ahora una segunda fecha en la capital.

Nos alegra comunicaros que tras agotar las entradas para el concierto de WARCRY del próximo 8 de noviembre en la Riviera (Madrid), y observar la gran cantidad de público que se ha quedado sin poder asistir al concierto, la banda ha decido hacer una segunda fecha en La Riviera el próximo 17 de enero de 2015.

Las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta a través de ticketmaster y toda su red de establecimientos adheridos (fnac, Carrefour, Halcón viajes…) a partir de las 16:00 h de hoy viernes 31 de octubre, estas nuevas entradas también se podrán adquirir el día 8 de noviembre en la taquilla de la sala La Riviera y en el puesto de merchandising del grupo durante este primer concierto.

Si te quedaste sin entrada para el 8 de noviembre y no quieres perderte a WARCRY en directo el 17 de enero te aconsejamos no demorarte en la adquisición de la entrada para esta nueva fecha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *